jueves, 10 de junio de 2010

observatorio de cultura política -red col de pedagogía


RED COLOMBIANA DE PEDAGOGIA
Les envío la invitación que nos cursa el Observatorio de Cultura Política, Paidea. Por la dignificación de la educación y de la vida. Vamos a Armenia. Adjunto Términos de la Convocatoria y teléfonos


De: Observatorio de Cultura Política


Para: arbol...@redcolombianadepedagogia.com
Enviado: mié, junio 9, 2010 5:37:49 AM
Asunto: Invitación a Paideia: Coloquio sobre Ética y Ciudadanía en la Escuela


Apreciado profesor
Julio César Arboleda
Director Red Colombiana de Pedagogía


Actualmente el Observatorio de Cultura Política y el Colegio Campestre de Armenia estamos preparando la realización de Paideia: Coloquio sobre Ética y Ciudadanía en la Escuela, un espacio de diálogo y construcción de propuestas educativas conscientes y activas políticamente (en el mejor y más amplio sentido del término), que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de semptiembre próximos, en la ciudad de Armenia.


Una de las actividades más importantes dentro de esta preparación es la de convocar a personas y colectivos que vengan adelantando procesos en esta dirección. Queremos, pues, invitarlo a conocer la propuesta, a que participe de este encuentro de saberes, y a que nos ayude a identificar otras personas y colectivos que usted conozca y que trabajen en un sentido parecido. En la invitación adjunta se especifican las modalidades de vinculación que hemos contemplado y dentro de las cuales lo invitamos a hacer su propuesta para el Coloquio.


Le agradeceríamos también que nos ayude a enriquecer la base de datos de contacto de grupos de trabajo, asociaciones pedagógicas, colegios, facultades de educación y docentes, entre otros, para ampliar el rango de esta convocatoria.


Le agradecemos mucho su atención, y quedamos atentos a su respuesta.


Atentamente,


Luis Alfonso Martínez
Coordinador Paideia


Observatorio de Cultura Política
No. telefónico: 4858391 / 3216473805
Bogotá - Colombia


UNKNOWN_PARAMETER_VALUE
173 K Descargar




Reenviar

No hay comentarios:

Publicar un comentario