martes, 24 de agosto de 2010

Crónicas emigrantes - géneroMujer | soyperiodista.com

Crónicas emigrantes - géneroMujer | soyperiodista.com:

"Es habitual en este de trabajo -comunicación- ser medio mujer, o media ministra ó mujer con cartera masculina depende de quien titule un artículo, se es también habitual que a los comunicadores desde hace muchísimo siemtpo se les ha formado desde una perspectiva de género en la información. Pero al parecer el androcentrismo patriarcal ha sido difícil de erradicar en quienes escriben,
Alguien me comentaba una vez que es mejor ser noticia las mujeres por lo 'chéveres', lo culo lindas, y unas tetas recién hechas, por que a las feas, ni un centímetro. Y yo inocentemente preguntaba a mi amiga que era fea para ella... las feministas me contesto, me quede helada y le dije: y eso? por que piensan y crean confusión como confucio, te acuerdas de la miss panama? es mejor no quedar mal... continuará

diario ElEspectador.com.co

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario